viernes, 18 de septiembre de 2009

Close to you


Aunque quisiera retroceder el tiempo y ansié con todas mis fuerzas una maquina del tiempo, no puedo...los recuerdos vuelven a mi mente y mi corazón se oprime; te extraño..

Agradezco tanto haberte conocido y me odio por el echo de haberte perdido, te quería...te amaba, aun creo hacerlo. Quizás, hay una mínima posibilidad de en el momento que leas algo de esto algo en ti puede cambiar sobre mi, pero ¿Sino pasa? ¿Que hago?

difícil pregunta y por ende difícil respuesta, tengo los mejores recuerdos...ellos deben de permanecer en mi mente, la vida cambia y con aquel drástico cambio te fuiste tu, perdí en este juego llamado 'Vida'

Como bien dijiste, quizás este pequeño mundo nos vuelva a poner de frente, hay veremos que haremos...correremos arrancando del pasado o volveremos a mirar el futuro en pareja, otra vez.

2 comentarios:

  1. perdon que no te respondi, pero me separe de la tecnologia por unos dias... gracias por pasar siempre, por suport me =)

    me duermoooooo,
    chau, cuidate y se feliz =)

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno tener una maquina del tiempo. Sinceramente me haria mucha falta. ya vendran mejores, como dicen. Espero qe pronto.
    Cuidate (:*

    ResponderEliminar